lunes, 15 de octubre de 2007

Después de muchos años, yo (Danae), Richi y Mariquilla os mostramos algunos de los trabajos de nuestro padre, Ricardo, que durante mucho tiempo estuvieron guardados en una carpeta cerrada. Hoy la abrimos para enseñaros sus trabajos más personales, y cuán virtuoso fue con el dibujo, las artes, y a su manera, con el humor y la sátira.

Richi escanea los dibujos desde su base en Badalona y después me los envía, yo creo este blog desde Berlín con dichas imágenes, Maria supongo que desde Oporto nos da apoyo espiritual y Sole (la mama) se queda en Santa Coloma, en la casa que un día fue de todos, y cuida de Natalia.

Ahora doy paso a las imágenes que hablan por si solas. ¡Que las disfrutéis!

Por cierto, podéis colgar comentarios en el blog, o enviármelos por mail (danaitadiaz@googlemail.com), y me alegrare muchísimo.


6 comentarios:

noemi diaz dijo...

Gracias por compartir su pasión,aunque sus mejores obras no están guardadas en ninguna carpeta; una está en Lisboa, la otra en Berlín y la otra en Badalona.

Anónimo dijo...

Noeeeeemiiiiii, gracias por el piropazo, pero mi hermanita no está en Lisboa, está en Oporto. Oye, ¿cuando vas a venir a visitarme?

Sole dijo...

Felicidades a los tres!!!!!
También agradezco que lo compartáis con nosotros! Muy emotivo y estoy muy orgullosa de ser su sobrina y de ser vuestra prima.
Un besazo!!!!
P.D. Vámonos ya a Berlín o a Oporto, no?

Anónimo dijo...

Pues sí!! Cuando venis????

Anónimo dijo...

jajajaja
Fantástico!!
Gracias por los halagos que me tocan, y por estar ahí presentes. ¿Venís a Porto también?

cid highwind dijo...

Es un gesto muy bonito que le dedicáseis este blog! Y me han encantado los dibujos! :D